LINEA LABORATORIO

Tensiómetros y analizadores de forma de gota para diferentes industrias.

La superficie de un material es todo lo que puede ver y tocar. Es el lugar donde los materiales interactúan con su entorno y, a menudo, también con su parte más vulnerable. Incluso si crees que algo está sucediendo en el interior, como una emulsión o formación de espuma, es muy probable que en realidad se trate de un juego entre superficies. Por derecho, la ciencia de la superficie debería ser una de las ramas más importantes de la investigación.

Desde que KRÜSS comenzó a dedicar conocimientos y habilidades de ingeniería al desarrollo de instrumentos, la importancia de la ciencia de superficies ha aumentado enormemente. Estamos orgullosos de decir que no solo seguimos esta tendencia, sino que también somos una fuerza impulsora detrás de ella. Pero seguimos pensando que esto es solo el comienzo. Nuestro equipo de especialistas se está preparando para un futuro en el que el análisis interfacial es parte de la rutina diaria en casi todos los laboratorios de I + D y control de calidad.

Productos

Tensiómetros y analizadores de forma de gota para diferentes industrias.

Principales Clientes

Contacto

Caso de Éxito

Instalación Tensiómetro de Fuerza en la Universidad Nacional

El Departamento de Farmacia de la Sede Bogotá de la Universidad Nacional adquirió un Tensiómetro de Fuerza K100 full equipo para ofrecer servicios de medición y capacitación a la industria farmacéutica y cosmética del país.

Relacionados > Linea Laboratorio

Thermo_Fisher_Scientific_logo.svg
astell-logo
retsch-logo
infors-ht-marca-representada
microtrac-logo
shine-logo