MATERIA PRIMA

PVC

Soluciones y aditivos para procesamiento de productos en PVC.

Marcas Representadas

En Reciend ofrecemos calidad y competitividad para sus formulaciones base PVC.  Apoyamos su proceso de manufactura con un amplio portafolio de especialidades químicas y aditivos, además de contar con el acompañamiento y soporte técnico como valor agregado para sus desarrollos.

Ofrecemos soluciones para múltiples aplicaciones, tales como PVC flexible, rígido y semi-rígido: perfilería, tubería, accesorios, tejas, cables, pisos, cuero sintético, empaques, películas industriales y grado alimenticio, y mucho más.

Con productos como estabilizantes térmicos, lubricantes internos y externos, co-estabilizantes, plastificantes, modificadores de impacto, ayudas de proceso, pigmentos, retardantes de llama, agentes antimicrobiales, peróxidos orgánicos, agentes espumantes, agentes desecantes, absorbedores UV y antioxidantes, Reciend es una excelente opción para sus procesos productivos base PVC.

PRODUCTOS

estabilizantes-termicos

Producto

Estabilizantes térmicos

plastificantes

Producto

Plastificantes

lubricantes-externos

Producto

Lubricantes
externos

modificadores-de-impacto

Producto

Modificadores de impacto

ayudas-de-proceso

Producto

Ayudas de
proceso

negros-de-humo-2

Producto

Pigmentos

absorbedores-uv

Producto

Absorbedores
UV

antioxidantes

Producto

Antioxidantes

otros-aditivos

Producto

Otros Aditivos

CONTACTO

Caso de Éxito

Hacia un mundo más verde

La historia reciente de la industria del PVC ha evidenciado una constante evolución hacia productos mas amigables, tanto para el medio ambiente como para el usuario final. La época del Plomo como el rockstar de la estabilización térmica está casi extinta.

Reciend ha creído en esta transformación y ha apostado al futuro con los estabilizantes térmicos atóxicos base Calcio y Zinc. Metales inofensivos, como nos gusta llamarlo, el “Centrum del PVC”. Enfrentando grandes barreras y años de tradición, hemos logrado con paciencia y constancia reformular para nuestros clientes haciendo sus aplicaciones y procesos más verdes. Productos que funcionan, ofrecen garantía, confianza, y además, prometen grandes ventajas competitivas en formulación.